viernes, 20 de julio de 2012

Instinto maternal

El 26 de mayo, en circunstancias poco usuales y poco alegres para tal acontecimiento, nació Aunia. Su mamá, que es mi mejor amiga, había sufrido un aneurisma cerebral y tuvieron que practicarle una cesárea de urgencia para poder operar el coágulo de su cerebro lo antes posible. Afortunadamente, a día de hoy, mamá y bebé se encuentran bien, sin secuelas importantes y con muchas ganas de vivir.
Cuando pasó todo el susto y supimos que las dos estaban bien, decidí que tenía que hacer algo con mis manos para la pequeña. Me puse a buscar patrones y aquí encontré un patrón muy sencillo para unos patucos. Luego busqué un viejo babero de mi peque y saqué el patrón. 
El resultado lo muestro en estas fotos, que al ser del móvil no tienen gran calidad, pero prometo hacer unas fotos mejores para cambiarlas en cuanto pueda.



He de decir que me ha encantado hacer estos 2 proyectos. Mientras los cosía me venía a la cabeza el primor y el amor que nuestras abuelas y tatarabuelas ponían en cada puntada que daban en su labor, mientras intentaban imaginar la carita del bebé que esperaban...

Como me ha sobrado tela, he pensado que me gustaría hacer también un par de capas de baño a juego..., pero eso, ya os lo contaré más adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario